Categorías
Convocatorias

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE “SALDUM VENTURES, S.L.”

Por acuerdo del Consejo de Administración de Saldum Ventures, S.L. (la “Sociedad”) y siguiendo instrucciones del Presidente, se convoca Junta General Ordinaria de Socios de la Sociedad, que tendrá lugar en Madrid, en las oficinas de Broseta Abogados, calle Goya, 29, 7ª planta, a las 11,00 horas del día 13 de febrero de 2024 a la que también se podrá asistir mediante videoconferencia, a través del enlace de acceso que será remitido a todos los socios por correo electrónico con anterioridad a la celebración de la Junta General, con el fin de deliberar y decidir sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión individuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022, junto con su informe de auditoría, y propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022, junto con su informe de auditoría.

Tercero.- Censura de la gestión social.

Cuarto.- Renovación de los auditores de las cuentas anuales individuales de la Sociedad.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, los informes de gestión y los informes del auditor de cuentas.

Asimismo, se hace constar el derecho de información que asiste a los socios, conforme a lo previsto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital.

En Madrid, a 26 de enero de 2024.

Fdo.- D. Joaquín Giráldez Quiroga
Secretario no consejero